LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACION A SAN JOSE

Los principios básicos de oracion a san jose

Los principios básicos de oracion a san jose

Blog Article

, es individuo de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin de ningún modo retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del correctamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera parienta, María Santísima, la Chispa de emplearlos a mucha honra y paraíso suya, y en aceptablemente y provecho de mi alma.

En primer emplazamiento, es importante que estés en un sitio tranquilo y en paz contigo mismo. Averiguación un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Aquí está la oración que “es conocida por no haber fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

Por la Sanidad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Salubridad.

Jehová nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la retribución que nos prometes. Por nuestro Señor Jesús, Además

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individualidad de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para dejarlo en dios nuestras oraciones.

Ora con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Confianza y desde el corazón.

Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Todopoderoso y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Todopoderoso, para ilustrarse a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el bienquerencia que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le disfrute en el paraíso. Además.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Origen su mujer, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y tiento en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Alá siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Alá; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente delante mis ojos la crimen y la cuenta que debo topar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana oracion a san jose complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Altísimo.

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Altísimo que nos gobernante y siempre quiere nuestro correctamente.

Report this page